escapada rural

Escapada Rural, ¡vive una experiencia única!

¿Está pensando en realizar una ESCAPADA RURAL? En Fincas Luz De Alba contamos con unas increíbles villas suites para que pueda realizar una escapada rural de ensueño con increíbles actividades complementarias como, por ejemplo, la cata de aceite, visita guiada a la Almazara, apadrinar un olivo, etc.

En nuestra casa rural en las Lagunas de Ruidera encontrará un paisaje único, ya que son la fusión perfecta entre lujo y paisaje natural. ¡No pierda la oportunidad de disfrutar de unos días de descanso junto a su familia, amigos o pareja!

Por qué realizar una escapada rural

Existen muchos motivos por la que le aconsejamos realizar una escapada rural. En primer lugar, podrá desconectar de su día a día y del estrés del trabajo, rodeado de un paisaje natural y alejado de la contaminación de las grandes ciudades.

Podrá afianzar la relación de pareja o familiar, ya que tenemos preparados para vosotros un sinfín de actividades complementarias. Lo que más valoran nuestros huéspedes de nosotros, a parte del encanto de nuestras villas, son nuestras actividades. Cuidamos cada detalle para que pueda disfrutar de un fin de semana romántico o familiar.

¿Qué le parece la idea de realizar una visita guiada por nuestra finca y, posteriormente disfrutar de una increíble cata de aceites? El oleoturismo se encuentra cada vez más en tendencia porque permite a los huéspedes sumergirse en el mundo de nuestro bien más preciado, el aceite de oliva.

Además, si nos visita los días entre semana contará con muchas más ventajas y no solo por nuestros precios, sino también porque podrá visitar Las Lagunas de Ruidera. Allí podrá descubrir nuestra fauna salvaje.

Escapada casa rural con infinitas actividades

Como hemos mencionado con anterioridad, en nuestra página web podrá descubrir todas y cada una de las actividades que tenemos preparados para usted y sus acompañantes, tanto dentro de la finca como en parajes cercanos.

¿Conoce lo que es una Almazara? ¿Ha tenido la oportunidad de visitar alguna? En nuestra finca podrá realizar una visita guiada y descubrir con sus propios ojos cómo se elabora el aceite de oliva.

Esta actividad comienza con la recolecta de la aceituna, su transporte a la almazara y cómo se transforma en zumo de aceite. A nuestros huéspedes más inquietos y curiosos les encanta dicha actividad, ya que también pueden observar cómo se conserva y se envasa este preciado zumo de aceite.

Se trata de una experiencia inolvidable para muchos porque no solo conocen todo el proceso de recolección, transporte, elaboración y envasado, sino que también porque la actividad finaliza con una cata de aceites. Nuestros profesionales le enseñarán cómo se realiza una cata de aceites correcta y que puedan aprender los distintos tipos de aceites que existen. ¡Tendrá la oportunidad de disfrutar de un buen aceite de oliva gourmet!

Cuáles son los precios de una escapada rural fin de semana para familias

Contamos con packs especiales tanto para familias como para parejas que quieran pasar un fin de semana familiar o romántico perfecto. Cada uno de estos packs cuentan con algunos servicios incluidos como un suculento desayuno.

Nuestros precios de escapadas rurales le sorprenderán, ya que no tendrá la necesidad de realizar un gran desembolso para poder disfrutar de un fin de semana familiar. Nuestras suites se encuentran equipadas con todas las comodidades imprescindibles como, por ejemplo, el are acondicionado, cajas de seguridad y WI-FI.

A los más peques de la casa les fascinará poder disfrutar de la naturaleza junto a su compañía, mientras que realizan actividades como, por ejemplo, buceo, paseo a caballo, entre otros.

Si quiere disfrutar de esta experiencia junto a su familia, no dude en conocer todas las ofertas especiales que tenemos para escapadas entre semana o fin de semana.

Escapada rural romántica junto a su pareja

Para aquellas parejas que desean pasar un fin de semana romántico y poder afianzar los lazos de su relación, también tenemos preparadas actividades para ellos. Imagínese darse un baño caliente junto a su pareja mientras que observan las estrellas, esto es posible en fincas Luz de Alba.

La gran ventaja que aportamos a nuestros huéspedes es nuestra ubicación. Nuestra finca se encuentran a escasos kilómetros de la Comunidad de Madrid, concretamente en Ciudad Real. Podrá desconectar de la monotonía de las grandes ciudades en nuestras villas. Se encontrarán rodeados de un entorno único.

Solicite más información sobre nuestra casa rural para una escapada romántica

Si desea solicitarnos más información sobre nuestra casa rural para realizar una escapada romántica, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder informarle sobre nuestras villas suites, así como de nuestras actividades especiales.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto que se encuentra disponible en nuestra página web, llamándonos por teléfono o si lo prefiere nos puede escribir a nuestro correo electrónico. ¡Infórmese con nosotros!

Who is Luz de Alba

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATRÁS