Visita guiada a la Finca

Descubre los secretos de nuestra finca en Argamasilla de Alba.

Uno de nuestros expertos guías te acompañará en un paseo por nuestra Finca. Podrás recorrer la Finca, acompañada por uno de nuestros técnicos, bien andando, en bicicleta o en buggie o incluso en un carro de madera tradicional tirado por mulas. ¡Además de aprender sobre el mundo del olivo te aseguramos la diversión…!
Respira aire fresco y disfruta del especial aroma de los olivos mientras nuestro técnico te explica las características y propiedades de cada una de las variedades que hay en la Finca Luz de Alba, las propiedades del suelo, el sistema de riego, cómo se hace la poda, en qué consiste la agricultura ECO, diferencias entre el cultivo tradicional y moderno, ciclo vital del olivo y otras muchas otras curiosidades y datos del apasionante mundo del olivo.
Te mostraremos nuestra Almazara y nuestro Jardín de Variedades, donde podrás contemplar decenas de variedades de olivos nacionales y autóctonos de otros países. Terminamos la visita con una deliciosa sorpresa: una cata/degustación de nuestros aceites y un aperitivo 100% manchego para recuperar fuerzas.
Solicita más información para concertar tu visita guiada a la Finca, enviando un correo a info@luzdealba.es ¡Te estamos esperando!

 …

Who is Administrador

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATRÁS