Visita guiada de la Almazara

¿Cuál es el proceso de elaboración del aceite de oliva? Descúbrelo con tus propios ojos, conviértete por un momento en “maestro almazara”, participa en la recolección de aceituna y posterior elaboración del aceite. Aprende los secretos para obtener un buen aceite de oliva virgen extra ecológico y su óptima conservación.


Comienza descubriendo el cultivo ecológico de los olivos, como se recolecta la aceituna que más tarde se convertirá en aceite, la forma de transportarlo hasta la almazara, todo el proceso de transformación de la aceituna hasta obtener el preciado zumo de aceituna y finalmente su conservación y envasado.
Empieza la visita con un audiovisual ilustrativo de nuestra finca y finaliza degustando nuestros aceites.
Un viaje único para adentrarte en el corazón del proceso de elaboración del aceite de oliva virgen extra ecológico. Vive la magia de la evolución de los olivos y sus aceitunas y de cómo se convierten en el oro líquido más preciado.
Se recomienda visitar nuestra Almazara entre los meses de noviembre y enero, ya que éste es el periodo de recolección y cuando podrás disfrutar en plenitud de nuestra Finca y participar en el proceso de recolección y elaboración de nuestros aceites. ¡Será una experiencia inolvidable para ti y también para nosotros!

Solicita más información para concertar tu visita guiada a la Almazara, enviando un correo a info@luzdealba.es ¡Te estamos esperando!

 

Who is Administrador

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATRÁS