ACTIVIDADES CULTURALES

Descubre la obra de uno de los pintores realistas más talentosos de nuestro país.

A pocos kilómetros de la finca, la localidad de Tomelloso cuenta con un museo dedicado a uno de los pintores que la Ciudad vio nacer: Antonio López Torres (1902-1987).
El museo acoge varias de las grandes obras que este pintor realista engendró a lo largo de su carrera artística. Un total de 65 óleos y 41 dibujos distribuidos en dos salas diferentes donados por el propio Antonio López. Casi la totalidad de sus obras puestas a disposición de un visitante ávido de experiencias artísticas poderosas. Algunas de sus obras allí presentes, inacabadas, dan a esta visita un toque de nostalgia y fastuosidad indescriptibles.
También podrás apreciar obras de otro grandes pintores autóctonos. Una actividad, sin duda, concebida para sumergirse en el minucioso mundo de Antonio López y la cultura manchega en estado puro. ¡ Imperdonable perdérselo !
Pero Finca Luz de Alba no sólo es que esté ubicada en una cuna de pintores y escritores de prestigio, sino que además el entorno dispone de un patrimonio histórico y arqueológico extraordinario.
Contacta con nosotros, háblanos sobre tus gustos culturales y te haremos una oferta personalizada.
Solicita más información enviando un correo a info@luzdealba.es

 

Who is Administrador

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATRÁS