Jornadas gastronómicas

El aceite de oliva virgen extra ecológico es el protagonista.

Vas a poder aprender a cocinar diferentes recetas de cocina, formando parte del proceso de elaboración, en las que el ingrediente estrella es el aceite de oliva virgen extra elaborado en nuestra Finca.
Si te alojas en nuestras suites o visitas Finca Luz de Alba, podrás disfrutar de magníficos desayunos mediterráneos, aperitivos (tapas) a la sombra de nuestros olivos, maridaje con nuestros aceites y degustación de guisos tradicionales castellano manchegos.
También puedes asistir a las jornadas gastronómicas temáticas y cursos de cocina que periódicamente organizamos en Finca Luz de Alba, impartidos por prestigiosos cocineros, que compartirán sus conocimientos contigo. Aprende a elaborar las recetas en estas jornadas y cursos de cocina de la mano de prestigiosos cocineros y, después, disfruta degustando todos los guisos elaborados en compañía del resto de asistentes. ¿Qué más se puede pedir para despertar tu paladar y cultivar tus habilidades gastronómicas mientras te diviertes en Finca Luz de Alba?:
Estos son algunos de los cursos y jornadas de cocina entre los que podrás elegir: cocina castellano manchega, molecular y creativa, maridaje con aceite de oliva virgen extra, guisos de invierno, guisos de verano, arroces, ensaladas, dulces y postres. Y, por supuesto, el aceite de oliva siempre es el protagonista…

 

Who is Administrador

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATRÁS