grupo de cooperación Quixote Organic Foods

Luz de Alba promueve el grupo de cooperación Quixote Organic Foods

Luz de Alba es una de las cuatro empresas de Castilla-La Mancha que se se han unido para formar el grupo de cooperación Quixote Organic Foods junto con la Fundación Global Nature. Se trata de un proyecto creado con el fin de comercializar los productos ecológicos de las empresas del grupo en mercados nacionales e internacionales.

Grupo de cooperación Quixote Organic Foods

El grupo de cooperación Quixote Organic Foods es una iniciativa que nace con la intención de promocionar los productos ecológicos manchegos en los mercados europeos y mundiales. Estamos hablando de azafrán, vino, queso y aceite manchego. Luz de Alba se ha embarcado en este proyecto como productor de aceite de aciete manchego para lograr el reconocimiento del producto en el mercado internacional.

Con el mismo objetivo de dar visibilidad a sus productos de origen manchego, acompañan a Luz de Alba en esta iniciativa las siguientes empresas de Castilla-La Mancha: Proyecto Los Aires, como productor de aceite; Tolegarva, como productor de vino y la Cooperativa Cristo de Santa Ana. Además, a este reducido grupo hay que sumar la participación de la Fundación Global Nature. La labor de esta fundación será de asesoramiento en la implementación y gestión de las medidas agroambientales por parte de los productores manchegos.

Entre los objetivos del grupo, se encuentra la asistencia de una representación de las empresas en los eventos de productos ecológicos más reconocidos a nivel mundial. El próximo gran evento internacional sera la feria Biofach 2020.

Promoción de productos ecológicos de Castilla-La Mancha

Desde Luz de Alba estamos muy orgullosos de ser también pioneros en proyectos que ponen en valor el esfuerzo por la conservación del medio ambiente y la biodiversidad. Formar parte de proyectos de este tipo es uno de los objetivos que tenemos marcados como empresa. Si quieres conocer más información sobre esta iniciativa, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Who is Luz de Alba

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATRÁS