estuches de aceite gourmet

Estuches de aceite gourmet, el mejor regalo para Navidad

¿Todavía no sabes qué regalar por Navidad? Desde Luz de Alba queremos darte una idea: ¿qué te parecería regalar aceite gourmet a tu familia o amigos? En nuestra tienda online podrás encontrar exclusivas cajas regalo de aceite gourmet edición limitada para deleitar  de los paladares más exquisitos. Pero estos estuches de aceite gourmet no son los únicos productos especiales para Navidad que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo online de aceite ecológico y cosméticos naturales. Regala aceite y acertarás seguro.

Incluye nuestros estuches de aceite gourmet en tu carta a los Reyes Magos

En Luz de Alba hemos preparado unas cajas regalo de aceite exclusivas para estas Navidades. Se trata de una selección de nuestros mejores aceites presentados en un elegante estuche de madera. Ponemos a disposición del cliente dos opciones para regalar:

¿Cuál de estos dos estuches te gustaría incluir en tu carta a los Reyes Magos? Su sabor auténtico potenciará todos tus platos, mientras que su alta concentración de ácido oléico resultará verdaderamente beneficiosa para proteger tu salud cardiovascular. Su elegante presentación, con un cuidado acabado de madera, cierre metálico y asa, es el envoltorio ideal para este regalo gourmet que con el que no dejarás indiferente a nadie esta Navidad.

Cosmética natural para empezar el año radiante

Regalar aceite en Navidad es un acierto seguro, pero no es esta la única propuesta que te hacemos desde Luz de Alba para reglar en estas fiestas. ¿Conoces nuestro catálogo de cosmética natural? Puedes escoger entre nuestros diferentes sérum elaborados con cada una de las variedades de aceitunas que cultivamos en Luz de Alba.

Descubre nuestros completos estuches con cinco de sérum. Podrás regalar el sérum calm, el sérum hidrate, el sérum relax, el sérum anti-edad booster y el sérum pure en un exclusivo estuche de regalo. Y si prefieres las cremas, puedes escoger la crema hidratante Day By Day elaborada con aceite de oliva virgen orgánico como regalo. De esta manera, estarás reglando todos los nutrientes necesarios para el equilibrio de la piel en un solo bote.

Experiencias oleoturísticas para las vacaciones de Navidad

Por último, queremos dirigirnos a aquellas personas que prefieren sorprender a los más originales, a aquellos que quieren huir de los regalos más típicos. Para vosotros, la mejor elección es una de nuestras cinco cajas de experiencias. Visitas guiadas, catas, pasaos a caballo, alojamientos.. ¡Descúbrelas!

¡No esperes más para hacerte con tu regalo para estas Navidades! Sumérgete en la cultura del aceite en estas fiestas. ¡Te sorprenderá!

Who is Luz de Alba

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATRÁS