estancia romántica

Estancia romántica en Luz de Alba, el mejor regalo para San Valentín

No existe un mejor plan para San Valentín que pasar unos días con tu pareja en un lugar de ensueño, ¿no te parece? Desde Finca Luz de Alba te proponemos sorprender a tu pareja este 14 de febrero con una estancia romántica en una de nuestras villas-suites.  ¿Qué te parece la idea de contemplar un mar de olivos mientras te balanceas en una hamaca de la mano de tu pareja? ¿Puede haber algo más romántico que disfrutar de la naturaleza al calor de la chimenea? ¡A tu pareja le encantará!

Los alojamientos rurales de Luz de Alba, situados en el parque natural de las Lagunas de Ruidera, son el escenario ideal para pasar el día más romántico del año, el día de San Valentín. En este paraje natural encontrarás un total de 15 lagunas enlazadas entre sí en una combinación perfecta de riachuelos, cascadas y canales subterráneos. Un simple paseo por estos parajes se convierte en la travesía más romántica del mundo.

Pero si el entorno es idílico, las villas son un auténtico nido de amor. Los amplios ventanales que ocupan sus paredes permiten contemplar el mar de olivos desde una posición privilegiada que invita a la relajación y el disfrute gracias a la integración total con la naturaleza. Cama sobre tatami, velas para iluminar las estancias, chimenea, todo está pensado para la pareja en nuestras villas-suite. Aunque si hay algo que sorprende a las parejas que reservan una estancia romántica en Luz de Alba es el mirador astral sobre la cama. ¿Te imaginas observando las estrellas desde la cama junto a tu pareja? Un sueño del que no querrás despertar.

Estuches regalo de aceite ecológico para San Valentín

Las estancias románticas en nuestra finca no es la única propuesta de regalo para San Valentín que te hacemos en Luz de Alba. ¿Conoces nuestras cajas regalo de madera con una selección de nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra? Cuida el paladar de la persona que más quieres con nuestro aceite gourmet presentado en estuche de madera elegante y cuidado al detalle. Nuestra gama de aceites ecológicos conquista los paladares más exquisitos.

¿Buscas un regalo más personal? Descubre la gama de cosméticos naturales a la venta en nuestra tienda online. Si nuestros aceites ecológicos te ayudan a cuidar a tu pareja por dentro, nuestros sérum y cremas de elaboración 100% natural te ayudarán a cuidarla por fuera.

Y por último, para las parejas más aventureras, se presenta la opción de las cajas de experiencias para dos personas. Visita guiada a la almarza, paseos a caballo, cata de aceites… ¡No esperes más para hacer tu reserva!

Who is Luz de Alba

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATRÁS