COSMETICOS

Los beneficios del aceite para tu piel

A partir de los aceites de oliva virgen extra, Luz de Alba ha desarrollado una línea de cosméticos naturales con los que volcar en nuestra piel todos los beneficios y virtudes del aceite. El aceite extraído de la oliva se caracteriza por haber nacido de un árbol fuerte, capaz de regenerarse a sí mismo y por una textura fina y con propiedades nutritivas para el cuidado de la piel. La vitamina E y los antioxidantes del aceite de oliva ayudan a neutralizar el envejecimiento cutáneo, así como regular el PH neutro de la piel, contribuyendo a su hidratación natural y penetrando sin que los poros se obstruyan.

SÉRUM CALM - VARIEDAD ARBEQUINA

  • Especial para pieles sensibles
  • Su fórmula hidratante, calmante y reparadora evita rojeces cutáneas y falta de confort

SÉRUM HIDRATE - VARIEDAD ROYAL DE CAZORLA

  • Perfecto para pieles secas y deshidratadas
  • Sus Activos hidratantes aumentan el poder de retención de agua de la piel. La nutre, le da fuerza, suavidad y elasticidad

SÉRUM RELAX - VARIEDAD MANZANILLA CACEREÑA

  • Ideal para la hidratación de la piel
  • Protege la piel y evita la descamación. Para pieles sensibles. Fortalece la estructura de la piel

SÉRUM ANTI-EDAD BOOSTER - VARIEDAD PICUAL

  • Pensado para pieles maduras
  • Sus activos hidratantes y antioxidantes aportan suavidad y confort a la piel. Ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo. Revitaliza y devuelve la luminosidad natural a la piel

SÉRUM PURE - VARIEDAD CORNICABRA

  • Lo mejor para pieles mixtas – grasas
  • Su compuesto en activos botánicos orgánicos ayudan purificar, matificar y cierra los poros dejando la piel suave al tacto. Aporta un equilibrio duradero a las pieles que pasan de mixtas a grasas

CREMA HIDRATANTE DAY BY DAY

  • Crema anti-edad.
  • Sus activos vegetales orgánicos aportan los nutrientes necesarios para el equilibrio de la piel dejándola hidratada regenerada y radiante.

Nuestros sérums se elaboran utilizando cada una de las variedades de aceituna que cultivamos en Luz de Alba: Arbequina, Picual, Royal de Cazorla, Manzanilla Cacereña y Cornicabra. Como cada aceite, cada sérum tiene unas características propias y un aroma particular y las plantas mediterráneas que hemos añadido a nuestros cosméticos hacen que su formulación y resultados sean elegantes y exclusivos. Además, los sérums Luz de Alba poseen un acabado no graso de rápida absorción y penetran hasta las capas más profundas de la piel, gracias a su fórmula con activos de alta concentración. Los cosméticos Luz de Alba aportan todos los elementos que necesitas para el cuidado de tu piel.

Cosméticos elaborados con aceite de oliva 

¿Aún no conoce nuestra línea de COSMÉTICOS ELABORADOS CON ACEITE DE OLIVA? En Luz De Alba hemos elaborado nuestra propia línea de cosméticos a partir de nuestros aceites de oliva virgen extra.

El aceite de oliva contiene propiedades nutritivas que son muy beneficiosas para el cuidado de la piel. Si desea conocer toda la línea que comercializamos, no dude en visitar nuestra tienda online.

Leer más

Dónde comprar cosméticos elaborados con aceite de oliva 

Cuando uno acude a comprar un cosmético es fundamental que acuda a una tienda de confianza. En nuestra tienda online contamos con una amplia línea de productos de belleza que son beneficiosos para su piel.

El ingrediente principal de estos cosméticos es el aceite de oliva. Todos nuestros productos son naturales y totalmente artesanos. Al tratase de cosméticos naturales, sin compuestos químicos, aportan un sinfín de beneficios para la piel y el organismo.

Este tipo de productos son cada vez más demandados por nuestros clientes. Estos cosméticos se caracterizan por contener vitamina E y antioxidantes. Nuestros productos son sometidos a altos niveles de control de calidad en su elaboración.

En nuestra tienda online podrá encontrar una amplia variedad de sérums cada una para un tipo de pieles específicos. ¿Tiene piel seca, grasa o mixta? ¡No se preocupe! Tenemos el sérum perfecto para usted.

Además, si aún no tiene claro qué tipo de sérum escoger, contacte con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarle con su elección. Nuestros cosméticos reúnen todos los elementos que necesita su piel.

En nuestra tienda online no solo podrá adquirir cosméticos naturales, sino que también, podrá adquirir aceites de oliva, aceites de oliva gourmet, aceites de oliva edición limitada, reservar una escapada en nuestras fincas y muchas más actividades como son la cata de aceites, apadrinar un olivo o reservar una visita por nuestra finca.

Aceite de oliva para cosmético

Nuestros cosméticos se elaboran a base de aceite de oliva sin utilizar ningún producto químico para su producción y elaboración. Si empleamos este tipo de cosméticos reducimos el riesgo de alergias y otro tipo de enfermedades, aunque cabe mencionar que hay personas que pueden ser alérgicos a ciertos productos naturales.

Tu piel lucirá de manera mucho más sana y reluciente gracias al empleo de productos naturales como es el aceite de oliva. En nuestra tienda online contamos con una amplia gama de cosméticos naturales.

Nuestros procesos de producción de cosméticos naturales son muy respetuosos con el medio ambiente, ya que no genera ningún tipo de residuos químicos que pueda llegar a ser perjudiciales para el medio ambiente.

Tipos de sérum de cosmética natural

Como hemos ido mencionando en nuestra tienda online encontrará una amplia gama de sérum acorde a su tipo de piel.

  • Sérum Calm – Variedad Arbequina: este sérum que es elaborado en exclusiva con la aceituna Arbequina. Esta aceituna es cultivada en nuestra finca Luz de Alba.
  • Sérum Hidrate – Variedad Royal de Cazorla: si tiene la piel seca y deshidratada este sérum es perfecto para usted, ya que contiene agentes calmantes y antioxidantes.
  • Sérum Anti-edad Booster – Variedad Picual: podrá disfrutar de una piel luminosa y retrasar su envejecimiento cutáneo.
  • Sérum Pure – Variedad Cornicabra: este sérum es elaborado a partir de la aceituna Cornicabra que es perfecto para purificar y matificar la piel.
  • RELAX Variedad Manzanilla Cacereña: está pensando para la hidratación y protección de la piel. Si quiere lucir una piel hidratada, no dude en comprar este sérum.
  • Crema Hidratante Day by Day: podrá presumir de una piel hidratada, regenerada y radiante utilizando diariamente esta crema hidratante.

Si desea regalar nuestros cosméticos, en nuestra página web contamos con packs de cosméticos elaborados con aceite de oliva ideales para sorprender a esa persona especial.

Comprar crema de aceite de oliva

Uno de los hidratantes más efectivos para la piel es el aceite de oliva. Si tiene la piel muy seca, la crema de aceite de oliva es ideal para potenciar su hidratación. Este tipo de cremas son 100% naturales y, además, son económicos.

No necesitará gastar mensualmente mucho dinero para poder cuidar de su piel y mantenerla sana e hidratada. Además, no contienen propiedades agresivas para su piel como los cosméticos tradicionales.

SI tiene cualquier duda sobre nuestras cremas, contacte con nuestros expertos en cuidado de la piel. Ellos estarán encantados de aconsejarle.

Solicite más información sobre nuestra crema de manos de aceite de oliva

¿Necesita más información sobre nuestra crema de manos de aceite de oliva? Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la belleza se encuentra a su entera disposición para ayudarle a escoger el tipo de crema o sérum ideal para su tipo de piel. ¡Contacte con nosotros!

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, escribiéndonos un email o llamándonos a nuestro número de teléfono.

ATRÁS