Nombre*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje

Carretera de Argamasilla de Alba a Ruidera, entrada Km 6.5
Argamasilla de Alba – 13710 – Ciudad Real

+34 926 972 940 hola@luzdealba.es

¿Quieres visitarnos? ¡Lo tienes fácil! puedes venir en transporte público o en tu propio vehículo. No dudes en mandarnos un email si necesitas ayuda con el transporte. ¡Te estamos esperando!

TREN: Podrás venir en tren hasta Alcazar de San Juan, desde Barcelona, Madrid, Valencia, Córdoba, Sevilla. Estamos a tan sólo 33 km desde Alcazar de San Juan tomando la autovía CM-42. La estación de Alcazar de San Juan dispone de servicio de alquiler de coches.También puedes desplazarte en AVE hasta Ciudad Real capital y desde allí llegar en poco más de media hora hasta Finca Luz de Alba.

AVIÓN: Los aeropuertos más cercanos son el de Albacete y el de Madrid (Adolfo Suárez) que están a algo más de 1 hora en coche de Finca Luz de Alba. En el aeropuerto de Madrid podrás alquilar un coche o bien coger un Autobús Express que te deja en Atocha Renfe o Estación de Chamartín y desde allí tomar el AVE destino Ciudad Real o uno de los muchos trenes con destino Alcazar de San Juan.

COCHE: Estamos a tan sólo 180 km de Madrid. El viaje lo iniciamos por la A-4 (Autovía de Andalucía) hasta el kilómetro 119, donde tomaremos la autovía CM-42 dirección Tomelloso. Desde allí se continua camino hacia Argamasilla de Alba, a tan sólo 8 km de Tomelloso, y se continua por la carretera a Ruidera que te lleva directamente a Finca Luz de Alba. En tu desplazamiento podrás ir disfrutando de los fantásticos paisajes de viñedos y molinos cervantinos.

ATRÁS