LUZ DE ALBA EN EL CURSO DE SUMILLERES DE AOVE

La World Olive Oil Exhibition (WOOE) organiza el III Curso de Experto en Análisis Sensorial de Aceites de Oliva Vírgenes “Premium o de Alta Gama”

dig

dav
dig
dav
dig
dig
burst
dirigido a sumilleres y prescriptores. No podía faltar LUZ DE ALBA a esta cita por tercer año consecutivo. Seguimos aprendiendo del apasionante mundo de la cata del aceite de oliva Virgen extra y de la técnica del food pairing, a través del análisis de los aromas y descubriendo nuevas armonías y combinaciones con otros ingredientes. En Luz de Alba queremos ofrecer la mejor óleo experiencia a nuestros visitantes y poner en práctica todo lo que hemos aprendido de grandes profesionales, algunos con estrellas michelín como el chef Pedro Sánchez.

El despertar de los sentidos.

Os presentamos Finca Luz de Alba!!! El Primer centro Oleoturístico Experencial de España.

En Luz de Alba combinamos la elaboración de aceites de oliva virgen extra ecológicos y la divulgación de la cultura del aceite de oliva en todos sus ámbitos (gastronomía, salud, belleza, turismo rural…)

Disponemos de 6 alojamientos individuales de vanguardia, Almazara propia y Tienda de aceites y cosmética BIO, todo ello rodeado de un mar de olivos.

Experimenta el oleoturismo con nosotros como nunca habías imaginado!!!

Diario Design propone a Luz De Alba como uno de los 6 destinos preferidos para este puente de mayo

Diario Design propone a Luz De Alba como uno de los 6 destinos preferidos para este puente. Te vienes?

6 propuestas para relajarse disfrutando del diseño este puente.

 

 

LUZ DE ALBA EN ALIMENTARIA 2018

Del 16 al 19 de abril, estuvimos presentes en la Feria Alimentaria de Barcelona 2018.
Todos los que se acercaron a nuestro stand, pudieron degustar nuestros aceites de oliva virgen
extra ecológicos.

Además, tuvimos el placer de recibir la visita de El Consejero de Agricultura de La Junta de Castilla la Mancha. #aceitedeolivavirgenextra #ecológico #Alimentaria2018 #sostenibilidad #dietamediterranea

Premio ECOTRAMA ORO 2018

Nuestro AOVE ecológico Picual Luz de Alba acaba de obtener el Premio ECOTRAMA ORO en su edición 2018. Este concurso internacional está entre los dos concursos más prestigiosos a nivel mundial y ha contado con un jurado integrado por 14 catadores de máximo nivel internacional. Combinamos vanguardia y tradición para obtener, por medios exclusivamente naturales y respetuosos con el medio ambiente, un aceite de oliva saludable de gran calidad.
¡Este Premio representa un reconocimiento muy importante para nuestro trabajo y dedicación con el que nos sentimos muy orgullosos en Luz de Alba!.

El Aceite

Participación en FEDER

Ademon S.L. a traves de Luz de Alba, ha participado en Acciones Agrupadas de Promoción Internacional convocadas por el IPEX cuya finalidad es favorecer la internacionalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar su presencia en los principales mercados internacionales.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

ATRÁS