Apadrina un olivo

Sigue de cerca la evolución de tu olivo, mímalo, disfruta de su aceite y, de paso, realiza un acto solidario. Te invitamos a formar parte de nuestra Historia.

Forma parte de nuestra historia apadrinando un olivo y aprendiendo a cuidarlo para que crezca fuerte y sano. ¡Te mantendremos puntualmente informado de su estado, cómo evoluciona y cómo lo mimamos ! ¡Te enviaremos fotos actualizadas para que no te pierdas nada!
Durante un año el padrino tendrá la tutela de un Olivo al que se colocará un distintivo con su nombre, firma y fecha de apadrinamiento. Esta acción solidaria incluye además una visita guiada a las instalaciones de la Almazara y una botella de aceite personalizada.
Al apadrinar un olivo podrás aprovecharte de descuentos en la compra de nuestros productos, alojamiento y actividades que organizamos, y se te ofrecerá un trato muy especial cuando visites Finca Luz de Alba.

Un 10% de los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la financiación del Banco de Alimentos de Argamasilla de Alba.
Puedes adquirir tu cupón de “Apadrina un Olivo” enviándonos un email a info@luzdealba.es

Y si quieres hacer un regalo muy especial y original, nosotros nos ocuparemos de hacer llegar un Cupón de “Apadrina un olivo” a la persona que nos indiques. ¡ Sorprende a tus familiares y amigos regalando olivos y haciendo un buen fin social !

 

Who is Administrador

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATRÁS