El Entorno de LUZ DE ALBA

UN ENTORNO QUE TE SEDUCIRÁ AL INSTANTE

Finca Luz de Alba se encuentra en un paraje natural incomparable, El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, uno de los más bonitos y extensos de Castilla La Mancha.
En 25 km podrás disfrutar de un rosario natural con 15 lagunas enlazadas entre sí a través de riachuelos, cascadas y canales subterráneos. 4.000 hectáreas para vivir con los 5 sentidos, olores, sabores y colores que no te dejarán indiferente.
Descubrirás el patrimonio artístico, la literatura y la historia de la zona. El gran escritor castellano Miguel de Cervantes empezó la aventura del hidalgo Don Quijote de la Mancha en el pequeño pueblo de Argamasilla de Alba, municipio en el que está ubicada Finca Luz de Alba.

Localidad situada en el Campo de San Juan y atravesada por el río Guadiana. Recorre sus calles, visita sus ermitas y conoce la Cueva Montesinos, la Cueva de Medrano, los molinos de Campo de Criptana, el Castillo de Peñarroya, las Tablas de Daimiel y el inmenso patrimonio histórico y cultural de la zona, sin olvidar su rica gastronomía y sus fantásticos vinos.

Siente la tierra y conoce sus rincones. Enamórate del lugar, no te faltarán razones para ello.