Aceite Ecológico Picual de Luz de Alba

Aceite Ecológico Picual de Luz de Alba, el aceite de las recetas ganadoras

Desde Luz de Alba queremos felicitar al cocinero José Francisco Atienza Matas por su merecido Primer Premio en el Concurso Nacional de Cocina del Ajo Morado de las Pedroñeras 2019. José Francisco, cocinero procedente de Tarancón, localidad de la provincia de Cuenca, se impuso al resto de participantes con un exquisito plato que tenía un secreto muy especial: nuestro aceite ecológico AOVE Aceite Ecológico Picual de Luz de Alba.

El aceite ecológico de Luz de Alba para resaltar el exquisito sabor del ajo

José Francisco Atienza se ha alzado con el Primer Premio de este reconocido concurso de cocina con el ajo morado como ingrediente principal gracias su exquisito plato ‘Gyoza de ajoarriero con gachas de bacalao, merengue deshidratado de ajo, gel de bacalao, ajo aceite de azafrán y crema de aceite de oliva Luz de Alba. En la siguiente imagen mostramos cómo fue el resultado final. ¡Lastima que la foto solo nos permita ver el resultado visual! ¡El sabor era verdaderamente exquisito!

Aceite Ecológico Picual de Luz de Alba

En esta XI edición del Concurso Nacional de Cocina del Ajo Morado de las Pedroñeras, un total de siete cocineros profesionales competían por el Primer Premio, pero finalmente fue José Francisco Atienza quien conquistó el paladar del jurado. Y desde nuestra empresa especializada en la comercialización de aceite gourmet, estamos muy orgullosos de que uno de nuestros productos estrella haya formado parte de la receta ganadora. Este concurso se celebra en el marco de la Feria Internacional del Ajo, en la que cocineros de toda España se reunieron el pasado domingo 28 de julio para conocer quien sería finalmente el ganador de este reconocido galardón.

Por último os mostramos una imagen del ganador con su premio. Queremos volver a reiterar nuestras felicitaciones al ganador y agradecer la confianza depositada en nuestro producto gourmet. Si deseas comprar nuestro aceite gourmet, visita nuestra tienda online.Aceite Ecológico Picual de Luz de Alba

Who is Luz de Alba

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATRÁS